Resumen eventos otoño 2018

Otoño Méndez
Facebooktwitterlinkedinmail

 

Recién comenzado el nuevo año, ponemos en marcha el blog con el resumen de eventos de otoño 2018, que comenzó el 23 de septiembre y finalizó el 21 de diciembre.

También queremos anunciaros que muy pronto lanzaremos actividades de turismo activo para los meses de enero y febrero. Estad atentos, que hay que comenzar el año cargando las pilas con un poco de actividad física disfrutando de la naturaleza.

 

Evento gastronómico con Exclusivas García Cano

Los días 24 y 25 de septiembre realizamos un evento gastronómico en La Pérgola. Consistió en una presentación de producto de OkelanGesalaga y Exclusivas García Cano a más de 200 hosteleros de la provincia de Córdoba.

Podéis ampliar información sobre el desarrollo del evento en esta entrada del blog.

Tanto Social Eventos como el cliente estamos muy contentos con los resultados obtenidos a los 3 meses de la actividad.

Si estás pensando en organizar un evento para presentar un producto o inauguración no dudes en contactar con nosotros aquí.

collage-Garcia Cano

Cumpleaños sorpresa de Gloria

El viernes 28 de septiembre organizamos el cumpleaños de Gloria.

Su marido (Álvaro) quería prepararle una sorpresa en una casa particular donde reunir a familia y amigos, para lo que contactó con Social Eventos.

Nos encargamos de la decoración del espacio, catering y de la organización in situ durante el evento.

Si quieres dar una sorpresa a alguien querido y no sabes por dónde empezar podemos ayudarte..

 

cumpleaños Gloria

Fiesta MIR Córdoba 2018

El sábado 27 de octubre organizamos la fiesta de residentes de primer año de Córdoba.

En esta entrada del blog podéis ampliar información sobre el evento.

Es el segundo año consecutivo en que nos encargamos de esta fiesta de bienvenida que celebra la promoción entrante de mé[email protected] MIR del Hospital Universitario Reina Sofía. Que vuelvan a confiar en nosotros es algo de lo que estamos muy orgullosos.

collage-Fiesta MIR

Evento corporativo Schwabe Farma Ibérica

Los días 6 y 7 de noviembre de 2018 colaboramos en el evento corporativo interno que celebró Schwabe Farma Ibérica en Córdoba.

Se trataba de unas jornadas formativas para sus equipos. Nos solicitaron una serie de actividades de animación que podéis consultar en esta entrada del blog.

Nuestro papel consistió en gestionar la elaboración de unos disfraces relacionados con su producto, así como los actores para interpretar diferentes personaje. El objetivo era fomentar la participación de los empleados.

Si vas a realizar un evento corporativo en Córdoba y necesitas una empresa que gestione cualquier tipo de servicio in situ, no dudes en consultarnos.

Collage-Schwabe

Disfraz para la campaña Movember

El 26 de noviembre estuvimos en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba durante la presentación de la campaña "Movember" , en favor de la salud masculina.

En esta ocasión colaboramos con el hospital elaborando un gran disfraz de bigote, símbolo de esta campaña internacional de concienciación.

 

Despedida compañeros de trabajo

El 30 de noviembre organizamos la despedida del Dr Javier Fonseca en la taberna La Viuda.

En torno a 50 compañeros quisieron darle un homenaje de despedida tras su reciente cambio de trabajo, para lo que contaron con Social Eventos.

Reservamos el local en exclusiva para el grupo, gestionamos los menús y elaboramos un vídeo de recuerdo.

Si quieres organizar una despedida especial y no dispones de tiempo para hacerlo como te gustaría, solo tienes que llamarnos .

Despedida Javier Fonseca

Comidas de Navidad 2018

A lo largo del mes de diciembre hemos organizado muchas comidas de Navidad.

Si bien el año pasado predominaban los grupos pequeños y medianos, nos ha llamado la atención que comienza a existir una demanda de eventos más complejos con grupos numerosos.

En ellos no se solicita la típica comida sin más, sino que se busca complementar la jornada con otros elementos como decoración, elementos corporativos, entregas de premios, photocall o actuaciones en directo.

Al tratarse de grupos grandes existe un mejor margen de negociación con el establecimiento y por poco dinero más podemos conseguir eventos que realmente generan experiencias y recuerdos duraderos.

En esta entrada te damos 6 razones para contratar tu comida de empresa con un organizador de eventos.

Comida de Navidad

Comida Navidad 2018 Emergia

El 1 de diciembre organizamos la comida de empresa de Emergia para medio centenar de compañeros.

Además de un menú personalizado, incluyó concierto en directo y pulsera de descuento para las copas.

Siempre tratamos de ajustarnos tanto a las preferencias como al presupuesto del grupo dentro de las posibilidades que permita el local.

comida Emergia Navidad 2018
comida Emergia Navidad 2018 2
comida Emergia navidad 2018 día

Evento de Navidad 2018 Hospital Reina Sofía

El 13 de diciembre organizamos la comida de Navidad del Hospital Universitario Reina Sofía  de Córdoba en la Sala Hangar

Este evento es un ejemplo de cómo se puede celebrar una comida de Navidad de una manera diferente. En este enlace te contamos cómo se desarrolló.

Además de un catering personalizado, incluyó: mesa dulce, photocall, entrega de premios, elementos corporativos, concierto en directo y pulsera de descuento para las copas.

A pesar de ser una ciudad pequeña, en Córdoba se irán demandando cada vez más eventos de este tipo, ya que marca una diferencia importante respecto a lo que estamos habituados.

Grupo en sala 3-evento HURS

Evento de Navidad 2018 de Pediatría

El 17 de diciembre organizamos la comida de Navidad del servicio de Pediatría del Hospital Universitario Reina Sofía  de Córdoba en la Sala Hangar.

Incluyó catering personalizado, photocall, concierto en directo y pulsera de descuento para las copas.

Evento pediatría Navidad 2018-Concierto
Evento PEdiatría Navidad 2018_2

Comidas de Navidad para grupos de amigos

Aparte de estos eventos para grupos más numerosos, gestionamos diferentes comidas de Navidad para grupos de amigos en "Doble de Cepa", el restaurante "Victoria 57", la taberna "La Viuda" o "La Taberna".

 

Así completamos los eventos de este pasado año 2018. Esperamos que el 2019 sea un año de oportunidades y de crecimiento para todos. Muchas gracias por acompañarnos y seguirnos en este proyecto.

Tendréis noticias nuestras muy pronto, así que nos vemos en breve 😉

¡Feliz 2019!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *