organización de eventos en cordoba para particulares, Social Eventos

Eventos para particulares

Momentos para enmarcar

Servicios

Eventos para particulares

Nuestro objetivo es que ahorres tiempo y dinero, que no tengas que preocuparte de las gestiones. Nuestra misión que solo te preocupes de disfrutarlo, analizaremos tus requisitos y confeccionaremos eventos totalmente a tu medida adaptándonos a tus necesidades para conseguir lo que estás imaginando. Somos especialistas en eventos para particulares, descubre por qué.

Bodas

Nuestras creaciones son únicas, un lujo hecho a medida. Hacemos bodas románticas, divertidas, emocionantes, con elegancia, armonía y belleza, llevando un riguroso control en toda la organización. Encontraréis todo lo que podéis desear para vuestro enlace.

Buscamos el espacio donde se organice el evento, ceremonias religiosas o civiles orientación de diferentes catering, restauración (cita previa para probar menús), alquiler de coches para bodas, detalles de boda, invitaciones de boda, regalos, joyería, Tatoo, material técnico, música, DJ, iluminación imagen y sonido, maquillaje profesional experta en bodas, peluquería, masaje terapéutico y/o relajante (fisio-osteopata), orientación en moda (estilismo trajes de novios) coordinadora de bodas (asistencia el día de la boda) Fiestas pre y post boda, fotografía, video + extras photocall, animadores, conciertos, música en directo + ideas originales para bodas.

eventos para particulares

Pedidas de mano

eventos para particulares

Es un requisito indispensable para que la pareja pueda casarse. Pedir la mano en matrimonio a una mujer o a un hombre es uno de los momentos más significativos y recordados por las dos personas. Tenemos las propuestas de matrimonio más divertidas y románticas que puedas imaginar. Viaje en globo, la pedida de mano en el lugar donde os conocisteis, Flashmob en la calle, grabar la pedida de mano con drones, ruta en bici, paseo en barco y muchas ideas más que llevaremos con delicadeza y precisión.

Despedida de [email protected] en Córdoba

Es una fiesta que se organiza para alguien que va a contraer matrimonio. El objetivo es celebrar una gran fiesta antes de casarse y nuestra misión es que la despedida sea única.

Tenemos todos los servicios a vuestra disposición: Actividades deportivas, Kars, paintball, jornada de capeas, turismo en Córdoba y provincia, agenda cultural, alojamientos por la ribera, centro y judería, ruta en Kayak, tiro con arco, escalada, baños árabes, limusina, tapper sex, boys, dragqueens, cómicos, restaurantes para despedidas eróticos, juegos eróticos, disfraces, ruta de vinos tapas y copas en las mejores tabernas, restaurantes y salas de la ciudad, entrada a discotecas…

eventos para particulares

Fiesta privadas

eventos para particulares

Es un momento único en la vida social y cada vez es más habitual la celebración de cualquier tipo de evento que fusione unión y alegría. Somos especialistas en crear las mejores fiestas privadas con las mejores alternativas, se pueden hacer en casa, al aire libre o en salas especializadas en la gestión de este tipo de eventos con el mejor precio y organización adaptándonos al presupuesto, se llevará a cabo con ideas originales que harán de vuestro evento un día lleno de experiencias nuevas. Organizamos Fiesta de residentes, fiesta de ascenso laboral, fiesta navideña, fiesta de fin de año, fiesta verano, fiesta fin de curso, fiesta temática…

Aniversarios

Es la fecha en la que se cumple un número de años con alguien importante en nuestras vidas, es la celebración de otra etapa y de un proyecto en común, de renovar objetivos, es un momento para recordar y os ayudaremos a que el éxito persista con más fuerza tras la celebración y recordéis lo maravilloso qué es estar juntos. Organizamos aniversario de amigos, sorpresas a seres queridos, aniversario de compañeros de trabajo, aniversario de novios, bodas de plata, bodas de oro…

eventos para particulares

Cumpleaños

eventos para particulares

Celebrar un cumpleaños es ¡celebrar la vida! las fiestas de cumpleaños, además de ser uno de los eventos para particulares que más nos gustan, son una oportunidad más para estar con la familia, compañeros y amigos. Haremos que la fiesta sea original, perfecta y divertida tanto para adultos como para niños. Crearemos fiestas de todos los estilos; tradicionales, musicales, deportivos, hippies, rockeros, hawaianos, ibicencos, talleres de masterchef, temática de películas, teatro con actores… con todo tipo de adornos, photocall, complementos y disfraces, juegos de mesa, karaoke, animación infantil, castillo inflable de bolas, piñatas, globos, tartas ,fiesta de princesas, piratas, indios…

Comuniones

Es un ritual sacramental de la iglesia católica y se practica entre niños de 8 y 12 años por primera vez se participa en el sacramento de la eucaristía y además es la fiesta más esperada de toda la infancia!. Nos encargamos de todo! Te orientamos con los precios de los trajes, complementos, zapatos, joyas, Restaurantes, hoteles, recintos para fiestas infantiles, decoración, invitaciones para comunión, regalos de comunión, detalles personalizados, reportaje fotográfico, juegos infantiles, mesa de chuches, tartas, pastelitos mesa de dibujos, letras decorativas siempre encontrando la mejor calidad y el mejor precio para que el día de su comunión sea como había imaginado y mucho más…

eventos para particulares

Más eventos para particulares..

Os recordamos que estamos preparados para la realización de todo tipo de eventos personalizados. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre todo lo que necesitas tener en cuenta para que tu evento sea único e irrepetible. No olvides visitar nuestro portfolio de eventos para tener algunos ejemplos.