organización de eventos en cordoba para empresas, Social Eventos

Eventos para empresas

Un toque de distinción

Servicios

Eventos para empresas

Todos los eventos para empresas sirven para aumentar ventas, dar a conocer los productos, crear buen ambiente laboral o mantener la presencia de las mismas.

Este tipo de eventos se pueden hacer en la misma empresa, o en hoteles, restaurantes, tabernas, cortijos, fincas, casa rural, paradores, parque de aventura… podemos crear un sinfín de experiencias: cenas de gala, fiestas temáticas, show cooking, concurso de paellas, conciertos, cheques canjeables, viajes, premios, regalos como por ejemplo; periódico con su trayectoria y noticias, biografías… nos encargaremos de la decoración con fotografías corporativas, detalle para los asistentes… y por supuesto buena logística del evento: calendario de horarios y fechas, número de invitados, presupuesto adaptado, selección del lugar con todos los servicios disponibles, música, temperatura, limpieza, medidas de seguridad, parking.

Teambuilding

Es una actividad lúdica que contratan las empresas y suelen realizarse en lugares apartados de la vida cotidiana engloba eventos participativos para la identificación, el aprendizaje y la práctica de habilidades de liderazgo y trabajo en equipo. El objetivo es mejorar el clima laboral ayudar al fortalecimiento del equipo de trabajo. La finalidad es crear experiencias y convertir un grupo en un equipo eficaz mejorando la motivación y productividad en el entorno laboral. Os ayudaremos a crear experiencias para lograr vuestros objetivos empresariales.

Actividades teambuilding: Gymkanas, conducir un Formula 1, rutas a caballo, carreras de Karts , piragüismo, senderismo, escalada, paintball, tiro al arco…

eventos para empresas

Eventos corporativos o presentación de productos

eventos para empresas

Este tipo de eventos para empresas son la herramienta más fuerte de publicidad, brindan la oportunidad de enseñar a los clientes o asistentes la calidad de vuestros productos o servicios y también sirven para la motivación del personal, para mejorar el rendimiento laboral y para incentivar la fuerza de las ventas. Se pueden realizar eventos con mayor o menor presupuesto pero siempre alcanzando los objetivos establecidos por la empresa. El objetivo es poner a la gente en contacto con el producto y que sean los encargados de difundir las ventajas y características del mismo.

Inauguraciones

Es el momento más importante en toda aventura empresarial y debe tener el mayor impacto posible, dejándolo en nuestras manos conseguirás el éxito que deseas y tendrás la posibilidad de acaparar el mayor número de asistentes potenciales con una buena estrategia y un presupuesto realista.

eventos para empresas

Aniversarios de empresa

eventos para empresas

El aniversario de empresa constituye una oportunidad única de analizar el trabajo realizado por la empresa y de enorgullecerse de todos aquellos que lo han hecho posible, además es una ocasión exclusiva para fomentar la comunicación entre los empleados y para que se sientan partícipes del evento en este día tan especial. Nuestro objetivo será que la empresa afiance su imagen de estabilidad, experiencia y responsabilidad con la sociedad en el panorama actual haciendo promoción de la misma.

Comidas de empresa

Se organiza como un acto cotidiano que fusiona dos componentes, relax y trabajo. Es una manera de estrechar las relaciones personales con miras a optimizar las relaciones laborales. Llevaremos un menú y un precio previamente acordado o incluso se puede ofrecer un menú de degustación mediante una sesión previa. Le daremos a conocer nuestros productos e ideas y llevaremos un rigurosos control del evento para que todo los asistentes disfruten de su “fiesta extra laboral” con un éxito garantizado.

eventos para empresas

Turismo de negocio

eventos para empresas

Es la forma de convalidar ocio y negocio, es un concepto de reciente creación para eventos grupales, basado en la organización de reuniones de empresas y asociaciones; viaje de empresas, seminarios, congresos, conferencias, convenciones, exposiciones y ferias entre otros. Nuestra actividad en este caso sería llevar al grupo a diferentes experiencias Cordobesas y de provincia como puede ser entradas a exposiciones turísticas, ruta de las tres culturas, rutas gastronómicas, comida tradicional, cata de vinos, hoteles con encanto…

Más eventos para empresas..

Además te ofrecemos organizar eventos de homenaje y jubilaciones, entregas de premios, reuniones originales, incentivos motivacionales... Consulta nuestro portfolio de eventos sociales para ver nuestros trabajos.