organización de eventos en cordoba para empresas, Social Eventos

Eventos para empresas

Un toque de distinción

Servicios

Eventos para empresas

En Social Eventos nos dedicamos a organizar todos los tipos de eventos de empresa , así como a gestionar cualquier servicio externo que se precise para actos, visitas, reuniones o eventos propios. Le invitamos a contactar con nosotros antes de asignar la organización de un evento o la búsqueda de proveedores a personal de su empresa no especializado en este sector. Ahorrará tiempo y dinero, mantendrá la productividad de su personal y descubrirá la rentabilidad de orientar los eventos a objetivos.

Team building

Es un conjunto de actividades orientadas a la construcción de equipos. El diseño de las mismas dependerá de los objetivos que se pretendan conseguir o las competencias que queramos mejorar.
Podéis ampliar información sobre el team building en esta entrada de nuestro blog de eventos.
Actividades de team building: Gymkanas, master chef, concursos, actividades dentro de la empresa, rutas a caballo, carreras de Karts , piragüismo, senderismo, escalada, paintball, tiro con arco…

eventos para empresas

Presentación de productos

eventos para empresas

Este tipo de eventos para empresas son una herramienta muy potente de publicidad, ya que brindan la oportunidad de poner en contacto a los clientes o asistentes directamente con la marca, así como con sus productos o servicios, a través del marketing experiencial.

En esta entrada del blog hablamos de cómo organizar un evento de empresa a través del ejemplo de una presentación de productos. Nuestra misión es ofrecer soluciones adaptadas a los objetivos, necesidades y presupuesto del cliente.

Inauguraciones

Es uno de los momentos más importantes en toda aventura empresarial y debe tener el mayor impacto posible. Confiándonos la organización de tu apertura, inauguración o traslado conseguirás lograr los objetivos que te plantees mediante un presupuesto realista.

eventos para empresas

Aniversarios de empresa

eventos para empresas

Constituye una oportunidad única de analizar el trabajo realizado por la empresa, celebrar los éxitos conseguidos y sentirse orgullosos de las personas que lo han hecho posible. Además, es una ocasión exclusiva para fomentar la relación entre los empleados y hacerlos sentir partícipes del proyecto de empresa a través de este evento tan especial. Nuestro trabajo consiste en orientar sobre las mejores fórmulas para obtener los objetivos marcados, planificar el evento y dirigir su desarrollo, de tal forma que genere las mínimas preocupaciones para la empresa con el mejor de los resultados posible.

Comidas de empresa

Se pueden organizar como un acto con dos posibles componentes: relax, trabajo o una combinación de ambos. Es una manera de estrechar las relaciones personales con la expectativa de optimizar las relaciones laborales. Las últimas tendencias son complementar la típica comida con servicios complementarios como actuaciones en directo, photocall, concursos..
En esta entrada del blog te contamos más sobre las comidas de empresa y por qué te interesa organizarla con [email protected]

eventos para empresas

Turismo de negocio

eventos para empresas

Es la forma de convalidar ocio y negocio, es un concepto de reciente creación para eventos grupales, basado en la organización de reuniones de empresas y asociaciones, viajes de empresas, seminarios, congresos, conferencias, convenciones, exposiciones y ferias entre otros. Nuestra actividad en este tipo de eventos consiste en la oferta de diferentes experiencias en Córdoba y provincia como pueden ser: rutas con guía turístico, turismo activo, rutas gastronómicas, oleoturismo, cata de vinos, hoteles con encanto, reservas en restaurantes, organización de actividades de ocio nocturno, etc..

Más eventos para empresas..

Además te ofrecemos organizar eventos de homenaje y jubilaciones, entregas de premios, reuniones originales, incentivos motivacionales... Consulta nuestro portfolio de eventos para empresas para ver nuestros trabajos.