Comida de empresa

Comidas de empresa con Social Eventos
Facebooktwitterlinkedinmail

ORGANIZAR UNA COMIDA DE EMPRESA

Ya hace unos años que la idea de organizar una comida de empresa volvió con fuerza tras prescindir de este tipo de eventos durante los años más duros de la crisis económica. No es casual que se hayan retomado, ya que posibilitan un espacio de encuentro entre personas, fomentando la construcción de equipos.

eventos para empresas, organización de eventos en cordoba, Social Eventos

Tanto si tienes que organizar una comida de empresa en navidades, jubilaciones, homenajes, incentivos o eventos corporativos, como si queréis juntaros un grupo de amigos o compañeros para cualquier tipo de celebración, puedes hacerlo de dos formas:

A) Encargarte tú mismo

Probablemente si estás leyendo esto seas de los que habitualmente se encarga en su empresa, grupo de amigos o familiares de organizar estos eventos.

Seguro que estás de acuerdo en que normalmente siempre le toca al mismo. Si te ofreciste una vez – oh my god-  ya estás perdido. Cuando hay que organizar algo o reservar un restaurante o un espacio todo el mundo te mira a ti.

Comidas de empresa. Siempre le toca al mismo

– “Pues nada, no os preocupéis, que yo me encargo..”

 

 

 

Es complicadísimo poner de acuerdo a los que van, a cada uno le gusta una cosa y parece imposible contentar a todo el mundo con lo que vas proponiendo.

Opiniones comida de empresa

– “Para una vez que nos juntamos al año..”

 

 

 

De la confirmación de asistencia mejor no hablamos. No falla el típico que dice de primeras “sí a todo” y luego no aparece, así como el remolón que hasta la hora de antes no te dice que se apunta.

voy a la comida de empresa

– “Por favor, que esto hay que cerrarlo ya..”

 

 

También coincidirás con [email protected] en que, aunque el resto de invitados participe poco o nada, luego todos opinan de lo que has hecho.

Comida de empresa. Todos valoran tu trabajo– “Encima de que hago el esfuerzo…”

 

 

 

Se mire por donde se mire, esta gestión que haces con toda tu buena voluntad, no está pagada.. a no ser que tengas tu puntito masoquista ¿merece la pena?

B) Empresa de eventos

La alternativa es contratar una empresa de eventos para que gestione aquello que quieres hacer, sea simplemente una reserva en un restaurante, o sea un evento más complejo.

En esta entrada queremos proponerte que pruebes el plan Bcontactar con una empresa de organización de eventos como es Social Eventos y te indicamos 6 razones para que lo pienses un poco mejor.

6 RAZONES PARA CONTRATAR UNA EMPRESA DE EVENTOS

1) Tu tiempo

En Social Eventos te devolvemos tu tiempo¿Te sobra? Seguramente no. En la sociedad que vivimos hoy día el tiempo es de los bienes más preciados y precisamente éste es uno de los sentidos de nuestra existencia.

Si el evento es de empresa alguien tiene que abandonar sus funciones habituales para ocuparse de la organización, lo que redundará en una disminución de la productividad o bien en una sobrecarga de trabajo posterior. Además, probablemente la gestión invadirá el tiempo fuera del trabajo.

Si el evento es particular también supondrá una tarea más en una ya apretada agenda en la que las 24 horas del día nos vienen siempre cortas.

2) Tu bienestar

comida de empresa relax Social Eventos¿Piensas que eliminar de un plumazo una preocupación mejora tu bienestar? En Social Eventos creemos que sin duda.

Como decíamos al inicio del post, estas cosas le suelen tocar siempre al mismo, por lo que además no se trata de una preocupación puntual, sino que se repetirá en el tiempo.

Relájate. [email protected] lo hacemos por ti.

3) El coste

coste comida de empresa Social Eventos¿Pero esto me va a costar más caro? La gracia de las razones que aquí te ofrecemos es que el coste va a ser el mismo que si lo haces tú.

¿Y eso cómo puede ser? ¿Gestión gratis? Quizás no estés familiarizado con el concepto “rappel”: se trata de un descuento por volumen de cantidad, es decir, un proveedor realizará un “rappel” sobre ventas a aquellos clientes cuyos pedidos tengan un volumen elevado.

Es decir, si Social Eventos como cliente, aporta un elevado volumen de ventas a un determinado proveedor a lo largo del tiempo, por ejemplo un restaurante, consigue un descuento en el precio que es donde reside el beneficio.

No te cuesta ni un euro más. En algunos casos incluso obtendrás descuentos sobre el precio habitual.

4) El conocimiento

conocimiento sector comidas de empresa Social EventosComo dijo Francis Bacon “Knowledge is power”: El conocimiento es poder.

Todos tenemos unas preferencias en función de las experiencias previas, pero el contacto continuo y actualizado de nuestra empresa con el sector aporta una visión más global y precisa de los establecimientos que pueden ajustarse mejor a las necesidades del cliente.

Con solo contarnos qué idea de evento o reunión tenéis podremos recomendaros el espacio más idóneo.

5) Los servicios complementarios

servicios comida de empresa Social Eventos¿Necesitas algo más? También lo gestionamos. En algunos eventos, además de los servicios de restauración, son necesarios otros: actuación musical en directo, salón privado,  DJ y animación, camarero infiltrado, magia, decoración, proyección de vídeo y pantalla, reportaje fotográfico, regalos, marketing corporativo, actividad de team building, etc..

Para cualquier idea que te pase por la cabeza, tenemos el proveedor adecuado. No te vuelvas [email protected] buscando!

6) El compromiso

compromiso con proveedores comida de empresa Social EventosAl igual que el punto del conocimiento del sector, es importante lo que puede aportar una empresa de eventos en cuanto a la relación de confianza con los proveedores y el compromiso mutuo que genera la relación comercial.

Salvo contadas excepciones, los profesionales de la hostelería tratan de dar el mejor servicio a sus clientes, pero como en todos los ámbitos, hay clientes a los que hay que cuidar especialmente.

Parece interesante por tanto,  dar el mejor servicio posible a los clientes de una empresa organizadora de eventos que aporta un flujo de ventas constante en el tiempo.

Esto ofrece cierta garantía en cuanto al servicio contratado, así como mayor capacidad para realizar cambios ajustados a las necesidades particulares de cada empresa o grupo.

 

Esperamos que te haya parecido interesante y que nos llames tras reflexionar sobre las razones para organizar tu evento con [email protected]

Te dejamos algunos enlaces para que veas algunas de las comidas que hemos organizado:

  1. Resumen de eventos de diciembre 2017 (parte 1)
  2. Resumen de eventos de diciembre 2017 (parte 2)
  3. Resumen de eventos de invierno

Por cierto, ya se están moviendo las comidas de Navidad. No te quedes atrás y contacta con [email protected] para que podamos gestionar el mejor espacio para ti.

¡Que tengáis feliz semana!

 

 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *