Evento Hospital Reina Sofía Córdoba

Premios Todos-Evento HURS
Facebooktwitterlinkedinmail

 

¡Hola a [email protected]!

Parece que ya empieza a hacer frío, así que vamos a aprovechar que aún lo tenemos calentito, para contaros el evento del Hospital Reina Sofía de Córdoba que organizamos el pasado jueves en la sala Hangar.

Preparativos

El reto consistía en organizar un evento para 100 personas, coincidiendo con la comida de Navidad de los cargos directivos y personal del Hospital Reina Sofía de Córdoba.

Como señalaba Rocío Sánchez, nuestra directora, en esta noticia del periódico El Día de Córdoba: “ya no es como antes, que te sentabas en una mesa a comer con los compañeros". Las empresas están comenzando a solicitar eventos más complejos con elementos añadidos que sean capaces de generar experiencias y provocar emociones.

Todo el trabajo previo incluyó la comunicación constante con el cliente, definir la lista de invitados, gestionar los diferentes proveedores, definir un cronograma del evento, cuidar los detalles especiales y tenerlo todo previsto para el día elegido.

El 13 de diciembre lanzamos un vídeo en nuestras redes sociales: Facebooktwitter e instagram para ir calentando motores.

Catering

El catering del evento del Hospital Reina Sofía de Córdoba consistió en un almuerzo tipo cóctel para favorecer la interacción entre los asistentes. Aquí os dejamos algunas fotos del mismo:

Plato jamón-evento HURS
Tabla queso-evento HURS
Centeno Salmón-evento HURS
Brochetas-Evento HURS
Tortilla-Evento HURS
Bolitas flamenquín-Evento HURS
Croquetas Bolletus-Evento HURS
Tataki atún-evento HURS
Puntas solomillo-Evento HURS
Potaje-Evento HURS
Grupo en sala 1-Evento HURS
Grupo en sala 2-evento HURS
Grupo en sala 3-evento HURS
Grupo en sala 5-evento HURS

Mesa Dulce

Para endulzar el evento se confeccionó una mesa dulce con bocaditos de nata, galletas deliciosas con el logo del hospital y golosinas variadas.

Mesa dulce completa-Evento HURS
Bocaditos dulces-Evento HURS
Galletas Logo Hospital-Evento HURS
Mesa dulce-Evento HURS

Photocall

Como complemento del evento del Hospital Reina Sofía de Córdoba contratamos un photocall y atrezzo para que los invitados pudieran disfrazarse y tomar fotos divertidas.

Momento Photocall-Evento HURS
Fotos Photocall-Evento HURS
Grupo en sala 3-evento HURS

Entrega de premios

El Hospital Reina Sofía de Córdoba ha hecho un gran trabajo por mejorar su presencia en las redes sociales. El mérito corresponde tanto a su unidad de comunicación como a los profesionales que han participado. Por ello, surgió la idea de realizar una entrega de premios que reconociera esta labor.

Diseñamos y encargamos la impresión de unas chapas con la imagen corporativa del hospital en las que se reflejó el motivo de cada galardón y se entregaron a los premiados. Resultó un momento muy divertido.

Chapas Premios Reina Sofía en redes-Evento HURS
Premios 2-Evento HURS
Premios 3-Evento HURS
Premios 4-Evento HURS
Premios 5-Evento HURS
Premios 6-Evento HURS
Premios 7-Evento HURS
Premios 8-Evento HURS
Premios Todos-Evento HURS

Concierto en directo y fiesta

El evento finalizó con un concierto en directo del grupo Planeta 80 continuando luego con baile y la música de la sala. También se animó algún profesional sanitario a cantar y la verdad que no lo hizo nada mal..

Planeta 80-Evento HURS
Invitado canta-Evento HURS

Muchas gracias a los profesionales del Hospital Universitario Reina Sofía que han confiado en [email protected] para organizar este evento.

No dudes en contactar con [email protected] para la organización de tu evento. Puedes consultar otros de nuestros trabajos en el Portfolio de eventos de la web.

Sin más, nos despedimos hasta la siguiente entrada.

¡Feliz fin de semana!

 

 

 

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *