Organización debate electoral

Foto grupo_Debate CJA
Facebooktwitterlinkedinmail

El pasado sábado 18 de mayo nos encargamos de la organización de un debate electoral promovido por el Consejo de la Juventud de Andalucía (CJA) con motivo de las elecciones municipales y europeas del próximo domingo 26 de mayo de 2019.

Se celebró en la sala Pablo de Céspedes del Palacio de Congresos de Córdoba.

PARTICIPANTES

El debate estuvo moderado por José María Martín, reconocido periodista de Cadena Ser (Radio Córdoba), que realizó una magnífica labor.

El CJA realizó las invitaciones a todos los partidos políticos. Como representantes de los mismos, acudieron varios líderes juveniles:

Jose María Martín_Cadena Ser
Jose María Martín
José Carlos García_PP
José Carlos García
Luz Marina Dorado_Adelante Andalucía
Luz Marina Dorado
Alejandro Moyano_PSOE
Alejandro Moyano

ESCENARIO

Desde el Consejo de la Juventud nos solicitaron una composición del escenario que destacara el papel del CJA y lograra que los invitados estuvieran cómodos para intercambiar opiniones. La idea era conseguir un espacio óptimo para el encuentro entre jóvenes.

Escenario_Debate CJA

La imagen del CJA se destacó mediante la elaboración de un frontis de 3 x 2 metros con el logo del Consejo, que sirvió de fondo para el desarrollo del debate. Combinamos el frontis con una pantalla en la que se proyectó el cartel del acto.

El escenario se completó con 4 sillones blancos y 2 mesas bajas. Un mobiliario que dotó al espacio de un ambiente acogedor y distendido.

IMAGEN Y SONIDO

Nuestro técnico de sonido se encargó de controlar en todo momento la buena calidad del audio. Optamos por utilizar micrófonos de diadema, más funcionales y cómodos.

Otra de las prioridades del CJA era que el debate pudiera ser seguido en streaming por aquellos interesados que no pudieran desplazarse a Córdoba.

 

Debate del Consejo Andaluz de la Juventud

STREAMING EN DIRECTO

El debate, que tuvo una duración de casi dos horas, fue retransmitido en directo por streaming en Facebook y Youtube.

Se utilizaron dos cámaras. La primera recogía un plano general del escenario, mientras la segunda se reservó para las intérpretes de lenguaje de signos, que realizaron una traducción simultánea. Esta era otra de las prioridades del CJA, hacer el debate accesible para las personas sordas.

Aquí te dejamos el vídeo completo por si te lo perdiste.

 

En Social Eventos estamos encantados de poder colaborar con este tipo de iniciativas dirigidas a la juventud andaluza, haciendo posible la parte organizativa y logística.

Queremos dar las gracias al Consejo de la Juventud de Andalucía por confiar en [email protected] para la organización del debate electoral, especialmente a su presidente Rafa Álvarez.

 

 

Panoramica_DebateCJA
Foto grupo_Debate CJA

Nos despedimos hasta la siguiente entrada del blog. Pincha aquí para ver más eventos para instituciones.

¡Feliz semana!

 

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *