Organización stand Toyota en Factory Automóvil Jaen 2017

Stand Toyota Exterior noche
Facebooktwitterlinkedinmail

Desde el pasado jueves 2 hasta el domingo 5 de Noviembre de 2017 tuvimos el privilegio de trabajar con la marca de coches Toyota en la Feria del Automóvil de Jaén: Factory del automóvil. El evento tuvo lugar en IFEJA (Recinto provincial de Ferias y Congresos de Jaén).

Desde Social Eventos  nos encargamos del idear el proyecto y realizar el montaje del stand de Toyota Jaén. Trabajamos su marketing in situ mediante la presentación y organización del espacio facilitado por la feria. Todo esto incluye el montaje de obra, la decoración de la zona, diseño e impresión de flyers y señalética, instalación de pantallas y otros medios digitales, iluminación del espacio, montaje de truss de la zona de exposición de vehículos, entre otras acciones.

Aquí os dejamos un vídeo resumen del evento:

En Social Eventos estamos encantados por la confianza que ha mostrado Toyota al contar con nosotros para organizar su stand en uno de los encuentros más importantes del Sur de España, en lo que al mercado automovilístico se refiere.

Tras unas semanas duras de trabajo, finalmente la feria fue un éxito en cuanto a ventas. Fue todo un reto y estamos deseando volver a realizar más proyectos de este tipo.

A continuación os compartimos las mejores fotos del evento. Os recordamos que el álbum completo lo tenéis en nuestro perfil de Facebook.

Para ver otros de nuestros trabajos podéis visitar nuestro portfolio de eventos aquí.

Stand Toyota en Factory Automóvil Jaén

stand toyota interior sofas Stand Toyota interior Rocio Sanchez Stand Toyota exterior Stand Toyota exterior Stand Toyota dentro mesas Stand Toyota dentro

Si tienes previsto participar en ferias o exposiciones y necesitas diseñar y montar un stand puedes contactar con [email protected] aquí. Cuidaremos tu imagen corporativa y crearemos un espacio atractivo y acogedor para el público asistente, siempre ajustándonos al presupuesto.

Hasta la siguiente entrada!

Que tengáis feliz semana

 

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *