Celebración de cumpleaños Indie con Social Eventos

Celebración de cumpleaños Córdoba-Grupo con Inda
Facebooktwitterlinkedinmail

¿Por qué celebración de cumpleaños Indie?

Con el título de esta entrada buscamos hacer un juego palabras. Por un lado queremos hablar de la celebración de cumpleaños de Inda y por otro intentamos definir a su protagonista mediante una analogía.

El término “Indie” procede de la palabra independiente. Pertenece a esta categoría toda la música que llega al público por sus propios medios, es decir, sin un sello discográfico que los apoye.

Son grupos que subrayan su propio estilo, mostrando la música que les gusta crear sin depender de las tendencias globales o de una marca que los ubique en determinado género. Su música podría categorizarse como “de culto”, pues llegan únicamente a aquellos que miran más allá de lo comercial.

Así nos parece Inda. Genuino, con un estilo propio que no deja indiferente a nadie. Independiente, alejado de los modos y los usos estandarizados. Una persona que conecta y es capaz de llenar a aquellos que han tenido la suerte de conocerlo. Por eso se le quiere tanto.

Celebración de cumpleaños Córdoba. Social eventos Inda  Celebración de cumpleaños Córdoba. Social Eventos Confeti  Celebración de cumpleaños Córdoba. Social Eventos grupo

¿Cómo se desarrolló el evento?

Inda nos contó que quería celebrar su 34 cumpleaños rodeado de sus amigos, así que después de tener claro su idea y el presupuesto con el que contábamos nos pusimos manos a la obra.

El espacio donde se celebra el evento es uno de los elementos fundamentales en la organización. En este caso elegimos Caobana, donde contratamos un estupendo reservado, con una decoración sencilla al gusto del protagonista.

Celebración de cumpleaños Córdoba. Social Eventos globos Celebración de cumpleaños Córdoba. Social Eventos photocall  Celebración de cumpleaños Córdoba. Social Eventos globo 2

El menú se realizó a medida y consistió en unos entrantes tipo cocktail para terminar con un arroz de ibéricos como plato principal. Todos los invitados disfrutaron de la comida en un ambiente distendido y festivo.

Celebración de cumpleaños Córdoba. Social Eventos grupo 4 Celebración de cumpleaños Córdoba. Social Eventos grupo 3 Celebración de cumpleaños Córdoba. Social Eventos grupo 2

Y por supuesto no podía faltar el momento de la tarta, soplar las velas y los regalos..

Celebración de cumpleaños Córdoba. Social Eventos tarta 1 Celebración de cumpleaños Córdoba. Social Eventos tarta 2 Celebración de cumpleaños Córdoba. Social Eventos grupo 1

Queremos agradecer a nuestro amigo Inda la confianza que ha depositado en nosotros y nos alegramos de haber contribuido, aunque solo sea un poquito, a que este día fuera especial. Te lo mereces.

Si quieres realizar cualquier celebración como ésta no dudes en contactar con nosotros (Aquí) . Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo y hasta la próxima entrada!!

También te puede interesar